Términos y Condiciones

Al momento de contratar cualquiera de nuestros servicios, el cliente conoce, acepta, y está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, los cuales serán aplicables también en caso de cualquier contratación efectiva de nuestros servicios:

 

1) Prestación de Servicio

1.1) Nuestros horarios de atención al público son: de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm, sábados de 8:00 am a 12:00 pm y domingos atención online.

1.2) Todos nuestros servicios se miden por tareas, excepto las asesorías, mantenimiento y contratación mensual que se miden por horas de trabajo.

1.3) Todos los planes de servicios contratados en modalidad mensual tienen una duración mínima de 3 meses. Para anulación del plan de servicio mensual, el cliente debe notificarlo quince (15) días antes de finalizar el último mes, de lo contrario se renovará automáticamente el contrato por un mes adicional de servicio.

1.4) Repetir una asesoría que el cliente haya confirmado como entendida genera una nueva asesoría y por lo tanto un recargo en el monto total del servicio.

1.5) SocialTeks Developer Group se reserva el derecho de prestar el servicio según lo considere.

 

2) Plazos de Entrega

2.1) El producto será entregado según el plazo especificado en la cotización emitida, de conformidad con el cliente y a partir de la contratación efectiva del servicio. Consideramos “contratación efectiva del servicio” cuando se ha recibido el 50% del monto total reflejado en la cotización (o lo que aplique, según la modalidad de pago especificada en la misma), así como la totalidad del material e información requerida (provistos por el cliente) para la prestación de cualquiera de nuestros servicios que no sean facturados mensualmente.

2.2) Es responsabilidad exclusiva del cliente entregar a SocialTeks Developer Group el material e información necesaria para la prestación del servicio solicitado (textos, imágenes, logotipos, isotipos, manual de imagen de la marca, estilos, colores, ideas, diagramas de la estructura, entre otros).

2.3) Los retrasos por parte del cliente en la entrega del material necesario para la prestación del servicio contratado (textos, imágenes, logotipos, isotipos, manual de imagen de la marca, estilos, colores, ideas, diagramas de la estructura, entre otros) pueden generar recargos en el monto total del servicio.

2.4) El tiempo operativo del proyecto es directamente proporcional al tiempo de entrega de material por parte del cliente y de cumplimiento de las condiciones económicas preestablecidas.

2.5) No se tomará en cuenta como tiempo operativo aquel espacio de tiempo ocioso en el cual se espere por información requerida del cliente.

2.6) Todos los tiempos operativos están sujetos a la entrega de información a tiempo y adecuadamente por parte de cliente. En caso de que el cliente se prolongue a los tiempos pre establecidos en este esquema, se tendrá la potestad de cargar horas adicionales al costo del proyecto de acuerdo a la cantidad de horas de retraso. Cumpliéndose más de quince (15) días continuos de retraso, el cliente podría perder el pedido y por consiguiente, todo derecho a reclamo sobre el mismo.

2.7) Aquellos sitios que han sido puestos en línea para la evaluación del cliente, permanecerán disponibles por un máximo de 3 días continuos; es responsabilidad del cliente indicar los cambios a realizar en un lapso que permita la continuidad del proyecto. El lapso de evaluación no superará, en ningún caso, los 3 días continuos. Finalizado este lapso, de no haberse indicado modificaciones, se considerará el trabajo aprobado y todo cambio posterior, será cotizado aparte.

 

3) Pagos de Servicios y Vencimientos

3.1) Las cotizaciones tienen una vigencia de quince (15) días si son en dólares americanos (USD), luego de ese plazo no tienen ninguna validez, y no nos comprometemos a mantener en vigencia las propuestas y precios que se encuentren vencidos.

3.2) Los pagos de planes y/o servicios de contratación mensual, debe ser cancelado en dos (2) partes, cada quince días a partir de la fecha de contratación.

3.3) Los medios disponibles de pago son:

En Venezuela: Depósito, transferencia bancaria y pagos online con tarjeta de crédito (7% de recargo).

En el exterior: Money Order dentro de USA, Transferencia a nuestra cuenta del Bank Of America, Zelle.

3.4) Todo trabajo realizado que sea aprobado por el cliente se considera finalizado. En virtud de ello, el saldo restante pasa a considerarse una deuda por parte del cliente hacia SocialTeks Developer Group, haga el cliente uso o no del trabajo desarrollado. Una vez finalizado el proyecto, el cliente cuenta con un plazo no mayor de 5 días continuos para abonar el saldo adeudado. Una vez culminado este período sin haber recibido el pago, el sitio web será sacado de línea, pero alojado en nuestros servidores por un plazo de hasta 15 días continuos. En caso de que el cliente, pasados los 5 días, abone el saldo adeudado deberá hacerlo con un recargo del 10% por concepto de reactivación del servicio, y así el mismo volverá a ponerse en línea. Superados los 15 días continuos, el sitio se eliminará de forma definitiva de nuestros servidores y el cliente perderá todo derecho a reclamo.

3.5) El Cliente dispondrá de hasta 7 días para realizar el pago luego de la fecha de renovación de su servicio de Web Hosting Anual. Ante el incumplimiento de pago luego de 7 días de la renovación, se procederá a suspender su servicio temporalmente. Ante la falta de pago a los 30 días corridos posteriores a la fecha de pago, se realizará la suspensión definitiva y sin aviso de su servicio, con la correspondiente eliminación de toda la información alojada por su servicio en nuestros servidores. De esta manera El Cliente pierde todo derecho a reclamo por la información eliminada.

 

4) Precios

4.1) El precio publicado puede o no representar el precio vigente en todos los lugares en una fecha determinada. Realizamos actualizaciones periódicas a nuestra lista de precios, sin embargo, cuando existan cambios el precio final será confirmado al momento de realizar su pedido.

4.2) Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Si Usted ha contratado alguno de nuestros servicios mensuales y aún no ha cancelado la totalidad del monto, los ajustes en los precios de los mismos serán aplicados al contrato vigente notificándole lo antes posible.

 

5) Desarrollo Web

 

5.1) Estructura del Contenido

5.1.1) La estructura de contenido es inobjetable una vez aceptada por parte del cliente, la misma dicta “el contenido” del sitio web, el número de secciones y sub secciones, la idea general de su funcionalidad y delimita posibles agregados especiales en cuanto a nuevo contenido se refiere. Esta rige el proceso de recaudación de información y basa casi todas las fases de la creación del proyecto. Una vez terminado el proyecto el soporte sobre el mismo se ofrecerá únicamente por e-mail, en ningún caso por vía telefónica, salvo emergencias claramente identificadas por ambas partes.

 

5.2) Creación de Proyectos Web

5.2.1) Una vez acordado el proyecto y aprobada la estructura de contenido, el proyecto se divide en cinco (5) fases principales, las cuales son ejecutadas en orden y deben ser completadas antes de continuar a la siguiente:

a) Levantamiento de información: en este proceso se recopilarán los requerimientos sobre la información proporcionada por el cliente, en referencia a la estructura de contenidos. Únicamente después de ser completada esta fase se procederá a continuar las siguientes fases sin excepción.

b) Diseño de bocetos: se elaborarán bocetos en lápiz y papel de plantillas visuales estáticas con la imagen gráfica que llevará la página o sitio web, para esto se le hará llegar el cliente una propuesta inicial vía digital. Al ser aprobada, las propuestas consecuentes de otros contenidos internos se harán llegar vía correo electrónico al cliente.

c) Diseño de plantillas web: acá se diseñan las plantillas visuales estáticas con la imagen gráfica que llevará la página o sitio web, para esto se le hará llegar el cliente una propuesta inicial vía digital. Al ser aprobada, las propuestas consecuentes de otros contenidos internos se harán llegar vía correo electrónico al cliente.

d) Desarrollo web: esta etapa contempla animaciones, programación, puesta a punto y alimentación de información (solamente para los casos que se amerite). En la mayoría de los casos esta etapa contempla el mayor tiempo estimado para el proyecto. Acá la participación del cliente es mínima, sin embargo, podrá observar avances del desarrollo en línea si lo desea.

e) Evaluación final y lanzamiento: el cliente podrá indicar los cambios pertinentes únicamente a la fase anterior sin que amerite un aumento presupuestario, esta etapa contempla también la puesta a punto de la página o sitio web y su lanzamiento a buscadores (lo cual no implica aparecer en ellos en un lapso menor a 3 meses sin una estrategia agresiva al respecto).

 

5.3) Alojamiento Web

5.3.1) La página o el sitio web a desarrollar se alojarán en el servidor virtual proporcionado por SocialTeks Developer Group o por el cliente de acuerdo a decisión por escrito o por correo electrónico. En caso de ser proporcionado por el cliente, el mismo deberá cumplir con todos los parámetros requeridos por SocialTeks Developer Group para garantizar la calidad del producto final.

 

5.4) Aprobación del Cliente

5.4.1) Aprobación de presupuestos: se dará por aprobado un presupuesto siempre que la palabra “aprobación o aprobado” esté presente por escrito o por correo electrónico, desde ese punto se deberán cumplir los presentes Términos y Condiciones.

5.4.2) Aprobaciones de trabajos o etapas: se dará por aprobada una etapa cuando se reciba una comunicación escrita o vía correo electrónico que muestre la palabra “aprobación o aprobado + el nombre de la etapa o elementos que la contemplan”, desde ese punto se deberá continuar con la etapa siguiente hasta la culminación del proyecto.

 

5.5) Culminación de Proyectos Web

5.5.1) Se dará por finalizado el proyecto cuando se hayan cubierto las cinco (5) fases del mismo.

 

6) Soporte Post Venta

6.1) Dentro de los términos de garantía del desarrollo de proyectos web, todo soporte post venta sin recargo estará estrictamente limitado a reparar errores o fallas del producto atribuibles a nuestra responsabilidad. Una vez entregado el sitio web al cliente (finalizado el servicio de desarrollo), cualquier solicitud posterior representará la contratación de otro servicio. Todo soporte y asistencia posterior que el cliente utilice para actualizar, mantener, administrar, ampliar o modificar el desarrollo de páginas web o sus servicios asociados, será cotizado y facturado aparte.

 

7) Suspensión de Servicios

7.1) SocialTeks Developer Group se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente el servicio en cualquier momento si:

a)    El cliente deja de cumplir con cualquier obligación establecida en el presente contrato o cualquier otro acuerdo entre el usuario y SocialTeks Developer Group, o realiza alguna declaración de garantía que resulte falsa o deje de ser cierta.

b)    El cliente no paga oportunamente el servicio conforme a lo establecido en la cláusula “Pago de Servicios” de los presentes términos y condiciones.

 

8) Responsabilidades

8.1) SocialTeks Developer Group no se hace responsable del uso indebido de los servicios contratados y de las consecuencias derivadas de cualquier naturaleza del mal uso por parte del cliente, usuarios y/o terceros no autorizados.

 

9) Revisiones de los Términos y Condiciones

9.1) Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento, sin previo aviso. En consecuencia, por favor revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que usted coloque una orden o al aceptar la entrega de los productos de SocialTeks Developer Group.